El taller de showcooking ofrece una experiencia culinaria interactiva. Los participantes aprenderán a preparar platos tradicionales del territorio, especialmente de la Marina Alta, mientras observan una demostración
Detalles del evento
El taller de showcooking ofrece una experiencia culinaria interactiva. Los participantes aprenderán a preparar platos tradicionales del territorio, especialmente de la Marina Alta, mientras observan una demostración en directo a cargo de Vicent Mengual, jefe de cocina del Hotel Alahuar. Después de la sesión, podrán degustar los platos y compartir la experiencia con el resto de asistentes.
Para participar en este taller, inscríbete antes del 9 de abril en el Ayuntamiento de Parcent o enviando un correo a firaparcent@gmail.com. Precio: 5 euros. Plazas limitadas hasta agotar.
🗓️ Sábado 12 de abril de 2025 – 13 h – Plaza del Pueblo A cargo de: Vicent Mengual