Parcent un pueblo de película

Abierto plazo de inscripción Festival de cortometraje "Curt al Pap" 2018 en Parcent

Más información

Hora: Sin especificar

Zona: Parcent

20/08/2018 al 30/09/2018 /

Parcent un pueblo de película

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA 10ª EDICIÓN

• Desde ayer 20 de agosto  esta abierto  el plazo para inscribir cortos para la 10ª edición de Curt al pap. El plazo terminará como máximo el domingo 30 de septiembre de 2018, teniendo en cuenta que:

• La fecha límite se avanzará en el momento en que sea inscrito el corto número 180. El plazo se cerrará dos días después de esa fecha, aceptándose los cortos cuyo cuño de correos/mensajería o presentación en www.clickforfestivals.com/curt-al-pap demuestre que han sido enviados en este nuevo plazo. El día de la inscripción 180 se anunciará en la página web www.curtalpap.org/novedades/www.curtalpap.org/plazo-de-inscripcion/ y en www.clickforfestivals.com/curt-al-pap y empezará a contar el plazo de dos días a partir del día siguiente.

• Los cortos enviados después de la nueva fecha pero recibidos antes de la fecha inicial serán inscritos en la edición siguiente, siempre que cumplan el resto de bases.

• Cada cierto tiempo irá publicándose y actualizándose el listado de cortos recibidos en https://curtalpap.wordpress.com/cortos-recibidos/

 

Para mas informacion consulte aqui

(El cartel se publicara mas adelante)

 

x