1ª edición del MOS (Museu Obert en Senija )

Arte en la calle en Senija, MOS

Más información

Hora: Sin especificar

Zona: Senija

01/08/2017 al 29/07/2018 /

1ª edición del MOS (Museu Obert en Senija )

En Senija: espacios para encontrar pinceladas a través de los sentidos.

Fachadas y paredes del pueblo de Senija han hecho un cambio de su imagen después de la actuación hecha por l@s artistas que han participado en la 1ª edición del proyecte M.O.S.  (Museo Abierto Senija)

Senija pueblo de la Vall de Pop y dentro de la comarca de la Marina Alta ofrece a los visitantes y turistas toda una serie de obras pictóricas (un total de 10) hechas sobre paredes donde antiguamente sólo había la cal. Así pues, en Senija un nuevo hechizo nos sorprende a propios y extraños desde un tiempo acá, donde la creatividad artística nos llega a nuestros sentidos con multitud de colores, imágenes y diversidad. Donde la libre interpretación nos trae a la recreación de diferentes mundos, a través de estos espacios ocupados por pinceladas multiformas y coloreadas.

Senija invita a tod@s aquell@s que elijáis visitar nuestro pueblo a hacer la ruta del M.O.S. También a disfrutar de los diferentes espacios y de nuestra gastronomía con diversidad de sabores, aromas y especialmente de un plato como son nuestras pelotas de puchero.

Descárgate el folleto del M.O.S

Vídeo del M.O.S

 

x